Form cover
Página 1 de 1

Escuela Primaria EEPICA1 T/M

📌 Registro de Aportación al Fondo de la Mesa Directiva de Padres de Familia
Con fundamento en el artículo 67 de la Ley General de Educación y en los Lineamientos Generales para la Organización y Funcionamiento de las Asociaciones de Padres de Familia (DOF, 2006), que establecen la facultad de la Asamblea General de Padres de Familia para acordar aportaciones voluntarias, se hace del conocimiento de todos los padres y madres de familia lo siguiente:

En la Asamblea General de Padres de Familia celebrada el día 10 de septiembre de 2025, se aprobó de manera mayoritaria una aportación única destinada al fondo de la Mesa Directiva de Padres de Familia para el ciclo escolar en curso, en los siguientes términos:

💲 Montos de aportación:
$750.00 (setecientos cincuenta pesos M.N.) por niño inscrito (cuando es un solo alumno).
$1,000.00 (mil pesos M.N.) por familia en caso de tener dos o más niños hermanos inscritos.
⚖️ Esta aportación es de carácter voluntario y aprobado en Asamblea General, y será destinada exclusivamente a los fines acordados en beneficio de la comunidad escolar. La Mesa Directiva llevará control y rendición de cuentas de su aplicación.

La Mesa Directiva de Padres de Familia 2025-2026 informa que ya pueden realizar sus aportaciones en la siguiente cuenta bancaria:

🏦 BANCO: BANORTE
💳 CUENTA: 133 529 1640
🔑 CLABE: 072 320 013 352 916 408

✅ Una vez realizado el pago, confirma tu aportación en el formulario siguiente:

Nombre completo del alumno:

Grado y Grupo:

Nombre completo del padre/madre/tutor:

Correo electrónico:

Telefono de contacto:

Forma de Pago

Ficha o recibo de pago:

Comentarios adicionales: